jueves, 10 de septiembre de 2009
Alcament OFICINALIS
Alcament
Los aceites naturales de Eucaliptos, Menta, Romero, Limón y Alcanfor sumados a los cristales de Mentol, permiten despejar y liberar rápidamente el aparato respiratorio. Las esencias naturales no producen acostumbramiento.
Su fuerte acción balsámica permite que tanto niños como adultos con problemas respiratorios debidos a rinitis alérgica, rinitis crónica, gripes y resfríos, respiren libremente durante muchas horas. Alcament está indicado también despejar el aparato respiratorio de fumadores y personas con ronquidos nocturnos.
Rociar el pañuelo o tisue para llevar durante el día. Por la noche rociar la pechera del pijama y la funda de la almohada.
En el auto, colocar un papel tisú rociado con Alcament en la entrada de aire del tablero.
Es una sana costumbre rociar las cortinas y los tapizados, para mantener alejados a agentes causantes de enfermedades y contagios, manteniendo la casa, la escuela o el lugar de trabajo en condiciones óptimas de higiene ambiental. Para quienes se recomienda: niños, adultos, resfríos, rinitis, congestión nasal, para fumadores, para personas con ronquidos nocturnos.