jueves, 10 de septiembre de 2009
CREMA AUTOBRONCEANTE OFICINALIS
CREMA AUTOBRONCEANTE OFICINALIS
La fórmula de la Crema Autobronceante Oficinalis para rostro y cuerpo, permite estar bronceados al instante, sin sol y sin necesidad de correr riesgos de quemaduras, arrugas, resecamiento o envejecimiento prematuro de la piel.
Esta fórmula no secante con un activo alisante, hidrata y suaviza el relieve cutáneo, logrando una apariencia natural y luminosa, con el aspecto de haber bañado el rostro y el cuerpo con un dorado brillo de sol.
El bronceado se produce a través de la dihidroxiacetona (DHA) que cuando se pone en contacto con el aire y los aminoácidos de la epidermis, logra oscurecer la superficie de la piel sin afectar el sistema de producción de melanina.
EFECTO AUTOBRONCEANTE INSTANTANEO
A medida que se lo coloca sobre la piel se observa el efecto instantáneo que brinda un tono radiante natural y luminoso de efecto rejuvenecedor en todos los tipos y tonos de piel. Este primer efecto se va con la ducha.
EFECTO AUTOBRONCEANTE EN 6 HS.
Debajo del "efecto maquillaje" se va gestando un segundo bronceado, deportivo y veraniego, que no se va con la ducha, sino que va a ir desapareciendo gradualmente en 4 o 5 días, debido al proceso de descamación natural de la piel. Su intensidad y duración puede variar de una persona a otra, en función de la cantidad de aminoácidos de la epidermis, su hidratación y su Ph.
EFECTO CREMA DE BELLEZA
Esta nueva fórmula enriquecida con durazno y vit. E proporciona una nueva hidratación y vitalidad en la piel de todo el cuerpo.
SECRETITOS PARA LOGRAR UN BRONCEADO PERFECTO
Para lograr un color parejo y sin imperfecciones es fundamental exfoliar (pulir) la piel de rostro y cuerpo con Acentuador de Luminosidad, insistiendo en las zonas más gruesas y rugosas como codos, rodillas y talones. Para prolongar el bronceado, coloque diariamente Emulsión Corporal Afirmante.
MODO DE USO
Es de fácil aplicación, como una basede maquillaje, incluyendo cuello y parte externa de las orejas. No proporciona efecto protector a los rayos solares. Una vez finalizada la aplicación es importante lavarse bien las manos.