Sales Burbujeantes
Las sales naturales aportan minerales y oligoelementos esenciales para la salud. Mejoran la depuración corporal. Favorecen la renovación de la epidermis. Inhiben la proliferación de micosis y micro organismos parásitos en la piel y uñas, tiene propiedades anti inflamatorias y calmantes.
Las sales burbujeantes están enriquecidas además con esencias naturales de Menta, Mentol, Limón, Anís, Naranja, Eucaliptos y tensioactivos naturales derivados del Coco, para un tratamiento relejante, completo, profundo y natural.
Son una solución natural contra el estrés. El fino burbujeo alivia el cansancio. Masajear la piel húmeda previo a la ducha con las sales, brinda un tratamiento exfoliante de múltiples beneficios.
Envase de 270 ml.
Baño de Tea Tree y Tomillo
Tea Tree: Valioso aceite esencial antiséptico polivalente, de fuerte acción antibacteriana, antiviral y antibiótica.
Tomillo:Potente antibiótico y antiséptico. Desinfectante, calmante, balsámico de las vías respiratorias y las articulaciones.
Coco: Protector de la piel, mantiene el ph natural
Acido cítrico: Regulador del PH.
Eucaliptus: Tiene propiedades desinfectantes, hipoglucemiantes y fortalecedoras del sistema inmunológico.
Excelente para bebés y niños, con fuerte acción analgésica y antiinflamatoria que alivia paspaduras y escaldaduras. En adolescentes desinfecta el acné, desincrustando las espinillas, equilibrando la gratitud y acelerando la reparación del tejido cutáneo. Fortalece el sistema inmunológico mejorando la reacción de la piel y las mucosas frente a los microorganismos. Eficaz en afecciones vaginales, micosis, flujo, pequeñas llagas, ulceraciones, hemorroides y herpes.