jueves, 10 de septiembre de 2009

Bálsamo de Tea Tree y Tomillo OFICINALIS.





Bálsamo de Tea Tree y Tomillo

Tea Tree; de fuerte acción antibacteriana, antiviral y antibiótica. Tomillo: Antibiótico, antiséptico, desin­fectante y calmante. Eucaliptus: Hipoglucemiante, fortalecedor del sistema inmunológico y desinfectante. Colágeno: Hidratante. Evita la caída del tejido cutáneo. Mejora la calidad de la piel y las uñas. Alcanfor: Inmuno estimulante y antimicrobiano.

Indicado en la depresión post parto, post operatoria y en convalecencias. Estimula el trabajo del corazón. Útil para fiebre, acné, dolores muscu­lares y óseos. Es Antiespasmódico y carminativo.

Mejora las dermatosis de la infancia. Es ideal para tratamientos de dermatología geriátrica. Refuerza la piel castigada del rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo. Desinfectante y cicatrizante de potente acción antiinflama­toria, brinda un benéfico efecto calmante de las termina­ciones nerviosas de la piel. Brinda magníficos resultados en el tratamiento de intertrigo y alivia las molestias ocasio­nadas por herpes y forúnculos. Eficaz contra las verrugas. Antimicótico capilar. Brinda fuerte alivio en quemaduras, picaduras y golpes. Desinfecta juguetes, muebles, cortinas y alfombras. Es excelente para el tratamiento de mascotas.